ALIMENTOS medicados perros - DogKat

Hills Prescription Diet l/d Liver Care Lata

$27500
Cuidado hepático El hígado es el órgano interno más grande de su perro con muchas funciones, incluyendo la digestión y conversión de nutrientes, la eliminación de substancias tóxicas de la sangre y el almacenamiento de vitaminas y minerales. El hígado tiene un habilidad sorprendente para repararse y regenerarse a sí mismo, y la nutrición juega un papel vital en este proceso. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron Prescription Diet® l/d®, una nutrición clínica especialmente formulada para favorecer la salud hepática de su perro. De hecho, l/d está formulado para ayudar a proteger la función vital del hígado

Purina® Pro Plan® Alimento secoVeterinary Diets NC Neurocare Canine

$163500
Purina® Pro Plan® Alimento seco Veterinary Diets Neurocare Canine Alimento completo y balanceado para perros de todas las edades. Especialmente formulado para ayudar en el control de la epilepsia idiopática, en el síndrome de disfunción cognitiva y para perros en edad avanzada que presentan déficit cognitivo senil.

Agility Gold EN Entérico

$9000$18000
Trastornos Gastrointestinales (GI) En los trastornos gastrointestinales debemos tener muy presente, que no solo los tratamientos farmacológicos son necesarios para curar el problema. Utilizar una dieta de prescripción veterinaria específica para tratar la patología concreta, es de vital importancia.

Royal Canin Hepatic Lata

$33000
Alimento húmedo para perros con una enfermedad hepática y trastornos del metabolismo del cobre.

Royal Canin Gastro intestinal Puppy

$174500
Alimento dietético completo para perros - Especial para cachorros.

Hills Prescription Diet K/D Kidney Care

$208500$330000
Cuidado renal Los riñones filtran los desperdicios y toxinas de la sangre y mantienen normal el equilibrio de líquidos y minerales en el organismo. A medida que las mascotas envejecen, puede ocurrir daño en el tejido renal. Este proceso es irreversible y conduce a la pérdida de la función renal. Los perros con menor función renal pueden experimentar pérdida de apetito y puede declinar su consumo de alimento, lo que puede causar pérdida de la masa muscular. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® k/d® para dar soporte a la función renal de su perro y ayudar a conservar la masa muscular. De hecho, la nutrición ce k/d está clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care Small Bites Canine

$86000
Cuidado digestivo La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia muy desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros. Prescription Diet® i/d® Canine viene en 2 tamaños de bocados, Regular y Bocados pequeños--¡perfectos para cualquier perro!

Pro Plan Veterinary Diets EN Canine

$26500
Purina® Pro Plan® Alimento seco Veterinary Diets Gastroenteric Canine Fórmula para ayudar en el tratamiento de trastornos gastroentéricos o estado de convalecencia, desde el destete. También se puede utilizar como auxiliar en el tratamiento de enfermedades pancreáticas y hepáticas no relacionadas a encefalopatía. Una dieta clínica para ayudar a controlar los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades.

Hills Prescription Diet W/D Multi-Benefit

$103000$332500
Hill's® Prescription Diet® w/d® Multi-Benefit contiene una mezcla óptima de fibra soluble e insoluble y es nutrición clínicamente probada para condiciones que responden a la fibra incluyendo el manejo del peso, trastornos GI y manejo de la glucosa. Hill's® Prescription Diet® w/d® Multi-Benefit también está formulado con minerales balanceados y promueve un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio.

Pro Plan Veterinary Diets OM Canine

$26500
Purina® Pro Plan® Alimento seco Veterinary Diets Overweight Management Canine Fórmula completa para perros adultos de todas las razas indicado en el tratamiento de la obesidad canina. Una dieta clínica diseñada para la pérdida de peso y el mantenimiento de un peso ideal en perros adultos

Hills Prescription Diet Metabolic + Mobility Weight + Joint Care

$349500$677500
Peso+Cuidado de las articulaciones Como la epidemia en humanos, casi el 50% de la población de mascotas tiene exceso de peso. Incluso un poco de peso de más puede impactar en la calidad de vida de las mascotas y en su relación con la familia porque el peso excesivo puede reducir el tiempo de juego, impactar en la movilidad y afectar la salud general del perro de por vida. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic + Mobility Canine especialmente formulada para ayudar en el manejo del peso de su perro y su salud articular. De hecho, Metabolic + Mobility Canine contiene nutrición clínicamente comprobada para mejorar la movilidad en tan sólo 21 días Y para reducir el peso en un 13% en 60 días.

Hills k/d ESTOFADO CHICKEN & VEG

$16000
Alimento para perros que promueve un sistema inmunológico saludable

Hills Prescription Diet C/D Multicare Canine

$107500$197000
Los urolitos en la vejiga son conjuntos de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y conducir a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulado para favorecer la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de urolitos de estruvita y de oxalato de calcio.

Royal Canin Mini Dermacomfort

$164500
Alimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - A partir de los 10 meses de edad - Perros propensos a la irritación cutánea y al picor.

Hills Science Diet Senior Adult 7+

$258000
El alimento para perros Hill's® Science Diet® Youthful Vitality proporciona nutrición balanceada con precisión para combatir los efectos del envejecimiento en su perro Adulto de 7+ años.

Pro Plan Veterinary Diets NF Canine

$26500
Purina® Pro Plan® Alimento seco Veterinary Diets Kidney Function Canine Fórmula indicada para ayudar a perros adultos con enfermedad renal. Este alimento también puede indicarse como auxiliar al tratamiento de urolitiasis por oxalato de calcio y en la encefalopatía hepática. Dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos de edad avanzada.

Purina® Pro Plan® Alimento secoVeterinary Diets NF Kidney Function Canine

$152000
Purina® Pro Plan® Alimento seco Veterinary Diets Kidney Function Canine Fórmula indicada para ayudar a perros adultos con enfermedad renal. Este alimento también puede indicarse como auxiliar al tratamiento de urolitiasis por oxalato de calcio y en la encefalopatía hepática. Dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos de edad avanzada.

Royal Canin Gastro Intestinal dog Lata

$29000
Gastrointestinal - Wet Alimento para perros, formulado para reducir el riesgo de malabsorción intestinal aguda, y promover la recuperación nutricional y convalecencia. Se recomienda consultar a un veterinario antes de su utilización.

Hills Prescription Diet u/d Urinary Care

$181000
Salud de la vejiga Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Debido a que el alimento que su perro come juega un papel importante en su salud y bienestar general, los nutriólogos y veterinarios de Hill’s han desarrollado nutrición clínica especialmente formulada para apoyar la salud de la vejiga de su perro. Los perros necesitan el balance correcto de minerales para mantener una buena salud de la vejiga. El exceso de minerales puede favorecer la formación de cristales en la orina, lo que puede causar creación de piedras en la vejiga.

Royal Canin Renal Support

$163000
Alimento para perros con una Insuficiencia Renal Crónica (IRC).

Royal Canin Urinary S/O Lata

$28500
Alimento húmedo para perros adultos en riesgo de desarrollar trastornos de tracto urinario inferior o que ya los padezcan: Disolución de urolitos de estruvita, Prevención de urolitos de estruvita, Ayudar a prevenir la formación de oxalato de calcio y Ayudar a prevenir la formación de fosfato de calcio (brucita).

HILLS C ADULT DERM COMPLETE

$220500$430000
Alimento dietético para perros adultos que presenten algún tipo de afección cutanea ocasionada por factores ambientales.

Hills Prescription Diet w/d Multi-Benefit Lata

$27500
Hill's® Prescription Diet® w/d® Multi-Benefit contiene una mezcla óptima de fibra soluble e insoluble y es nutrición clínicamente probada para condiciones que responden a la fibra incluyendo el manejo del peso, trastornos GI y manejo de la glucosa. Hill's® Prescription Diet® w/d® Multi-Benefit también está formulado con minerales balanceados y promueve un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio.

Hills Prescription Diet k/d Kidney Care With Chicken Lata

$26000
Cuidado renal Los riñones filtran los desperdicios y toxinas de la sangre y mantienen normal el equilibrio de líquidos y minerales en el organismo. A medida que las mascotas envejecen, puede ocurrir daño en el tejido renal. Este proceso es irreversible y conduce a la pérdida de la función renal. Los perros con menor función renal pueden experimentar pérdida de apetito y puede declinar su consumo de alimento, lo que puede causar pérdida de la masa muscular. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® k/d® para favorecer a la función renal de su perro y ayudar a conservar la masa muscular. De hecho, la nutrición de k/d está clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care Low Fat Lata

$27000
Cuidado digestivo / Restauración GI Los niveles inapropiados de grasa en la sangre, la incapacidad para digerir la proteína, o la falta de enzimas digestivas producidas por el organismo pueden afectar la salud digestiva de su perro. La digestión eficaz es esencial para que su perro pueda construir y reparar tejidos, así como obtener energía, y es por esto que es importante administrar un alimento formulado para favorecer la salud digestiva. Para muchos perros que experimentan desafíos digestivos, también es importante administrar un alimento con un nivel bajo de grasa. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® i/d Low Fat especialmente formulada para favorecer la salud digestiva de su perro. De hecho, i/d Low Fat es nutrición clínicamente comprobada para calmar y aliviar el tracto digestivo.

Hills Prescription Diet I/D Digestive Care Chicken & Vegetable Stew Lata

$15000$26000
Cuidado digestivo
La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas razones y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros. Este irresistible alimento facilita establecer un vínculo con su mascota con trozos de pollo verdadero, cocinados suavemente y con ingredientes naturales, así como vitaminas y minerales añadidos.

Hills Prescription Diet R/D Weight Reduction

$88500$510000
Reducción de peso Hills Prescription Diet R/D . Como la epidemia en humanos, casi el 50% de la población de mascotas tiene sobrepeso. Incluso un poco de peso adicional puede impactar en la calidad de vida de las mascotas y en su relación con la familia porque el sobrepeso puede reducir el tiempo de juego, impactar en la movilidad y afectar la salud de por vida de su perro. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® r/d® especialmente formulada para ayudar en el manejo del peso de su perro. De hecho, r/d es nutrición clínicamente comprobada para una pérdida de peso sana en tan sólo 8 semanas.

Royal Canin Cardiac

$121000
Alimento dietético completo para perros adultos

Hills Prescription Diet I/D Digestive Care

$215500$361000
Cuidado digestivo La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia muy desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros. Prescription Diet® i/d® Canine viene en 2 tamaños de bocados, Regular y Bocados pequeños--¡perfectos para cualquier perro.

Royal Canin Satiety Small

$100000
Royal Canin Satiety Weight Management Small Dog dry es un alimento dietético completo para perros formulado para reducir el peso corporal excesivo. Este alimento tiene una densidad energética baja. Recomendaciones: Alimente con esta dieta hasta alcanzar el peso corporal deseado.

Hills Prescription Diet Metabolic Weight Management

$201000$633000
Manejo del peso Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic especialmente formulada para asistir en el manejo del peso de su perro. De hecho, el 88% de las mascotas perdieron peso en casa en 2 meses con la nutrición de Metabolic.

Royal Canin Renal Support Lata

$28000
Alimento para perros con una Insuficiencia Renal Crónica (IRC).

Royal Canin Medium Light Weight Care

$160000
Alimento específico para cachorros Chihuahua de 2 a 8 meses de edad.

Hills Prescription Diet Metabolic Weight Management With Chicken Flavor Lata

$27500
Manejo del peso Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic especialmente formulada para asistir en el manejo del peso de su perro. De hecho, el 88% de los perros perdieron peso en casa en 2 meses con la nutrición de Metabolic.

Hills Prescription Diet h/d Heart Care

$93500
Cuidado cardiaco El corazón es el órgano más importante en el cuerpo de su mascota, y factores como la edad o el peso pueden afectar sus funciones. La mala salud cardiaca puede afectar el estilo de vida y felicidad de su perro. Debido a que el alimento que su perro come juega un papel importante en su salud y bienestar general, los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron nutrición clínica para favorecer la salud del corazón de su perro. Hill's® Prescription Diet® h/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita.

Hills Prescription Diet L/D Liver Care

$325000
Cuidado hepático El hígado es el órgano interno más grande de su perro con muchas funciones, incluyendo la digestión y conversión de nutrientes, la eliminación de sustancias tóxicas de la sangre y el almacenamiento de vitaminas y minerales. El hígado tiene un habilidad sorprendente para repararse y regenerarse a sí mismo, y la nutrición juega un papel vital en este proceso.  

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care With Turkey

$26000
Cuidado digestivo La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros.

Royal Canin Mini Exigent

$63000
Alimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - A partir de los 10 meses de edad - Perros con apetito caprichoso.

Royal Canin Gastrointestinal Low Fat

$182000$409000
Alimento para perros con pancreatitis aguda y crónica, diarrea aguda y crónica, insuficiencia ancreática exócrina (IPE), hiperlipidemia, síndrome de mala absorción, deficiencia de ácidos biliares, parásitos intestinales, diarrea por cambio de dieta y síndrome del intestino delgado.

Royal Canin Hepatic

$216000$567000
Alimento para perros adultos destinado a ayudar a la función hepática en perros con insuficiencia hepática crónica y a reducir la acumulación de cobre en el hígado por su bajo nivel de cobre.

Royal Canin Gastro Intestinal Low Fat Lata

$29000
Alimento húmedo para perros con pancreatitis aguda y crónica, diarrea aguda y crónica, insuficiencia ancreática exócrina (IPE), hiperlipidemia, síndrome de mala absorción, deficiencia de ácidos biliares, parásitos intestinales, diarrea por cambio de dieta y síndrome del intestino delgado.

Hills Prescription Diet j/d Joint Care

$219500$562000
Mejorar la movilidad de su perro es tan fácil como alimentarlo con la nutrición correcta. Ser proactivo sobre los problemas de movilidad en una etapa temprana puede evitar la necesidad de tratamientos más agresivos. Hill's® Prescription Diet® j/d® ayuda a su perro a caminar, correr y saltar con mayor facilidad en tan sólo 21 días. Hill's® Prescription Diet® j/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita.

Purina® Pro Plan® Alimento secoVeterinary Diets OM Overweight Management Canine

$152000
Purina® Pro Plan® Alimento seco Veterinary Diets Overweight Management Canine Fórmula completa para perros adultos de todas las razas indicado en el tratamiento de la obesidad canina. Una dieta clínica diseñada para la pérdida de peso y el mantenimiento de un peso ideal en perros adultos

Royal Canin Gastrointestinal

$125000$376000
Un alimento completo de prescripción para perros adultos formulado para contribuir al control de los desórdenes intestinales agudos que afectan la absorción y para promover la recuperación nutricional y la convalecencia. Este alimento contiene ingredientes de alta digestibilidad, un nivel elevado de electrolitos y nutrientes esenciales. Contenido energético elevado.

Royal Canin Mini Light Weight Care

$63000
Alimento completo Para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - Más de 10 meses - Perros con tendencia a engordar.

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care Low Fat

$216500
Cuidado digestivo / Restauración GI Los niveles inapropiados de grasa en la sangre, la incapacidad para digerir la proteína, o la falta de enzimas digestivas producidas por el organismo pueden afectar la salud digetsiva de su perro. La digestión eficaz es esencial para que su perro pueda construir y reparar tejidos, así como obtener energía, y es por esto que es importante administrar un alimento formulado para favorecer la salud digestiva. Para muchos perros que experimentan desafíos digetivos, también es importante administrar un alimento con un nivel bajo de grasa. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® i/d Low Fat especialmente formulada para favorecer la salud digestiva de su perro. De hecho, i/d Low Fat es nutrición clínicamente comprobada para calmar y aliviar el tracto digestivo.

Royal Canin Skin Care

$125500
Alimento dietético completo para perros adultos.

Royal Canin Urinary S/O

$187500$414000
Alimento seco para perros adultos con enfermedad del tracto urinario inferior. Cistitis bacteriana. Disolución de los cálculos de estruvita. Manejo de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio.
Carrito de compras

Ingresar

¿No tienes cuenta?