Mostrando los 5 resultados

SIMPARICA TRIO CAJA X 1 TAB. (10 – 20kg) AZUL

$49500
Antiparasitario interno y externo para perros que para el tratamiento y control de infestaciones de pulgas, garrapatas, acaros y parasitos gastrointestinales

Total F 15 ml Suspensión perro

$39500
Con el antiparasitante de Total Full para perros, podrás proteger a tu mascota de Nematodos y la acumulación de protozoos. Es de uso interno para perros cachorros y adultos.

Total F Hasta 20Kg

$30500
Total F®LC es un antiparasitario para perros interno de amplio espectro que está formulado para el control y tratamiento de cestodes, nematodes y giardias que pueden afectar a nuestros perros. Está elaborado a partir de Fenbendazol, Pirantel y Prazicuantel, Fuertes compuestos que trabajarán en conjunto para generar disminución de energía y muerte al parásito. De 10 a 20 Kg.

Total F Hasta 60Kg

$60500
Total F®LC es un antiparasitario para perros interno de amplio espectro que está formulado para el control y tratamiento de cestodes, nematodes y giardias que pueden afectar a nuestros perros. Está elaborado a partir de Fenbendazol, Pirantel y Prazicuantel, Fuertes compuestos que trabajarán en conjunto para generar disminución de energía y muerte al parásito. De 20 a 60 Kg.

TOTAL FLC GATOS 2COMP

$28500
Antiparasitario interno oral de liberación controlada en comprimidos birranurados palatables.