Hill Science Feline Adulto 7+ Hairball control

$11.300
Alimento balanceado para Gatos adultos mayores de 7 años que son propensos a las bolas de pelo.

Hill’s Prescription Diet GastroBiome

$148.500
Cuidado digestivo La salud digestiva de tu gato puede verse afectada por diferentes motivos, y cuando tu gato tiene molestias digestivas, puede ser una experiencia desagradable para todo aquel que esté implicado. La buena noticia es que puedes ayudar a que tu gato se sienta mejor con un alimento que revolucione la manera de abordar los trastornos digestivos sensibles a la fibra al poner la salud del microbioma intestinal, el único ecosistema de tu mascota, a la vanguardia del cuidado digestivo. Los veterinarios y nutricionistas de Hill's™ han desarrollado Hill's PRESCRIPTION DIET Gastrointestinal Biome con ActivBiome+, una innovadora tecnología de ingredientes para promover activamente la regularidad de las heces y ayudar a reducir el riesgo de futuros episodios.

HILLS F ADULT PERFECT DIGESTION

$117.000
El alimento seco para gatos, indicado para equilibrar rápidamente el microbioma intestinal de la mascota por su combinación de prebióticos.

Hills Prescription Diet C/D Multicare Stress Urinary Care

$162.500
Hill's Prescription Diet™ Feline c/d™ Multicare Strees Urinary es un alimento para gatos especialmente formulado para favorecer el bienestar urinario de su gato a la vez que maneja el estrés.

Hills Prescription Diet c/d Multicare Urinary Care

$149.000
Prescription Diet™ Feline c/d™ Multicare Pollo resulta más fácil mantener sano el tracto urinario de los gatos y se reduce el riesgo de reaparición de los cálculos urinarios.

Hills Prescription Diet c/d Multicare Urinary Care With Chicken Lata

$16.000
Hill's PRESCRIPTION DIET c/d Multicare alimento gatos con pollo está formulado científicamente para abordar las causas subyacentes de los problemas urinarios, incluyendo la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD).

Hills Prescription Diet I/D Digestive Care

$141.000
Prescription Diet™ Feline i/d™ está específicamente formulado para ayudar a mejorar la digestion y la calidad de las heces.

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care Lata

$16.000
Prescription Diet™ Feline i/d™ Tiernos Bocaditos en Salsa con Pollo es una fórmula altamente digestible elaborada específicamente para ayudar a controlar los problemas gastrointestinales de los gatos.

Hills Prescription Diet K/D Kidney Care

$150.500
Hill's™Prescription Diet ™Feline k/d™ ayuda a prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos con enfermedad renal ayudando a reducir la progresión de la enfermedad y sus síntomas.

Hills Prescription Diet k/d Kidney Care With Pate With Chicken Lata

$18.000
Hill's™Prescription Diet ™Feline k/d™ Ayuda a prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos con enfermedad renal ayudando a reducir la progresión de la enfermedad y sus síntomas.

Hills Prescription Diet Metabolic + Urinary Weight + Urinary Care

$259.000
Un paso por delante para una vida mejor. Hill's PRESCRIPTION DIET c/d Urinary Stress + Metabolic es un alimento para gatos científicamente formulado para ayudar a controlar el estrés y el peso. El estrés y la obesidad son causas comunes de problemas urinarios en los gatos, incluyendo la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD).

Hills Prescription Diet Metabolic Weight Managment

$158.000
Metabolic es un alimento innovador que ha probado que ayuda a la pérdida y mantenimiento de peso tanto en estudios clínicos como en el propio hogar de las mascotas, con un porcentaje de éxito del 81% en gatos. Cómo ayuda: Pérdida de peso sin pasar hambre: el 81% de los gatos perdió peso en 2 meses en su propio hogar, el 89% de los gatos completó el programa de pérdida de peso Menor necesidad de medir el alimento de forma precisa Ha probado clínicamente que evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento Premia a tu gato con los deliciosos Metabolic Treats: un alimento complementario para ayudar a la pérdida de peso en los gatos adultos.