Agility Gold EN Entérico

$9000$18000
Trastornos Gastrointestinales (GI) En los trastornos gastrointestinales debemos tener muy presente, que no solo los tratamientos farmacológicos son necesarios para curar el problema. Utilizar una dieta de prescripción veterinaria específica para tratar la patología concreta, es de vital importancia.

HILLS C ADULT DERM COMPLETE

$240500$477000
Alimento dietético para perros adultos que presenten algún tipo de afección cutanea ocasionada por factores ambientales.

Hills k/d ESTOFADO CHICKEN & VEG

$17000
Alimento para perros que promueve un sistema inmunológico saludable

Hills Prescription Diet C/D Multicare Canine

$115500$214500
Los urolitos en la vejiga son conjuntos de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y conducir a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulado para favorecer la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de urolitos de estruvita y de oxalato de calcio.

Hills Prescription Diet I/D Digestive Care

$230500$390000
Cuidado digestivo La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia muy desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros. Prescription Diet® i/d® Canine viene en 2 tamaños de bocados, Regular y Bocados pequeños--¡perfectos para cualquier perro.

Hills Prescription Diet I/D Digestive Care Chicken & Vegetable Stew Lata

$16500$27000
Cuidado digestivo
La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas razones y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros. Este irresistible alimento facilita establecer un vínculo con su mascota con trozos de pollo verdadero, cocinados suavemente y con ingredientes naturales, así como vitaminas y minerales añadidos.

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care Low Fat

$234000
Cuidado digestivo / Restauración GI Los niveles inapropiados de grasa en la sangre, la incapacidad para digerir la proteína, o la falta de enzimas digestivas producidas por el organismo pueden afectar la salud digetsiva de su perro. La digestión eficaz es esencial para que su perro pueda construir y reparar tejidos, así como obtener energía, y es por esto que es importante administrar un alimento formulado para favorecer la salud digestiva. Para muchos perros que experimentan desafíos digetivos, también es importante administrar un alimento con un nivel bajo de grasa. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® i/d Low Fat especialmente formulada para favorecer la salud digestiva de su perro. De hecho, i/d Low Fat es nutrición clínicamente comprobada para calmar y aliviar el tracto digestivo.

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care Low Fat Lata

$30500
Cuidado digestivo / Restauración GI Los niveles inapropiados de grasa en la sangre, la incapacidad para digerir la proteína, o la falta de enzimas digestivas producidas por el organismo pueden afectar la salud digestiva de su perro. La digestión eficaz es esencial para que su perro pueda construir y reparar tejidos, así como obtener energía, y es por esto que es importante administrar un alimento formulado para favorecer la salud digestiva. Para muchos perros que experimentan desafíos digestivos, también es importante administrar un alimento con un nivel bajo de grasa. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® i/d Low Fat especialmente formulada para favorecer la salud digestiva de su perro. De hecho, i/d Low Fat es nutrición clínicamente comprobada para calmar y aliviar el tracto digestivo.

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care Small Bites Canine

$93000
Cuidado digestivo La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia muy desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros. Prescription Diet® i/d® Canine viene en 2 tamaños de bocados, Regular y Bocados pequeños--¡perfectos para cualquier perro!

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care With Turkey

$29000
Cuidado digestivo La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros.

Hills Prescription Diet j/d Joint Care

$237500$612500
Mejorar la movilidad de su perro es tan fácil como alimentarlo con la nutrición correcta. Ser proactivo sobre los problemas de movilidad en una etapa temprana puede evitar la necesidad de tratamientos más agresivos. Hill's® Prescription Diet® j/d® ayuda a su perro a caminar, correr y saltar con mayor facilidad en tan sólo 21 días. Hill's® Prescription Diet® j/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita.

Hills Prescription Diet K/D Kidney Care

$223500$361000
Cuidado renal Los riñones filtran los desperdicios y toxinas de la sangre y mantienen normal el equilibrio de líquidos y minerales en el organismo. A medida que las mascotas envejecen, puede ocurrir daño en el tejido renal. Este proceso es irreversible y conduce a la pérdida de la función renal. Los perros con menor función renal pueden experimentar pérdida de apetito y puede declinar su consumo de alimento, lo que puede causar pérdida de la masa muscular. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® k/d® para dar soporte a la función renal de su perro y ayudar a conservar la masa muscular. De hecho, la nutrición ce k/d está clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.