Mostrando 1–12 de 15 resultados

Chunky Adulto Mayores

$25500$142500
Alimento para perros hecho con pollo de verdad.

DOG CHOW LONGEVIDAD Sin colorantes

$37500$246000
Alimento completo para perros adultos de edad avanzada (mayores de 7 años) de todos las razas.

Equilibrio Mature Razas Pequeñas Indoor

$69500
Alimento completo para perros ancianos de razas miniatura y pequeña

Hills Science Diet Adult 7+ Chicken & Barley Entrée

$24500
El alimento para perros Hill's® Science Diet® Adult 7+ Chicken & Barley Entrée combina ingredientes deliciosos con la nutrición precisa para favorecer el los perros mayores el nivel de energía y actividad. Alimento para adultos 7+ elaborado con ingredientes de alta calidad para asegurar la absorción de nutrientes y así mantener a su perro sano y en forma.

Hills Science Diet Adult 7+ Small Bites Chicken Meal

$104000$275500
El alimento seco para perros Hill's® Science Diet® Adult 7+ Small Bites está formulado para necesidades específicas del envejecimiento. Proporciona nutrición fácil de digerir con una mezcla sinérgica de ingredientes para ayudar a favorecer el nivel de energía y actividad. Delicioso sabor pollo en un bocado de tamaño pequeño para aquellos que prefieren la variedad.

Hills Science Diet Adult 7+ Small Paws

$100500
Grande en amor, pequeño en tamaño.™  El alimento seco para perros Hill's® Science Diet® Small Paws™ Adult 7+ es nutrición diseñada para favorecer un envejecimiento digno en perros pequeños y miniatura. especialmente hecho en un bocado pequeñito que contiene una mezcla sinérgica de nutrientes para la energía y vigor.

Max Mature Frango y Arroz

$279000
Max Mature +7 Pollo & Arroz, es un alimento Premium Especial nutricionalmente balanceado, desarrollado para perros mayores con más de 7 años de edad. Con mayor aporte de proteínas y equilibrio de las fibras, el producto lleva, además, en su composición, prebióticos, para heces más firmes. Otro diferencial importante para el bienestar de los perros en esta fase de vida es la presencia de condroitina y glucosamina, que contribuyen a las articulaciones más saludables.

Nutra Nuggets LITE SENIOR

$28000$268500
Nutra Nuggets Light o Senior es una comida para perros baja en calorías. Se destina a perros que sufren de sobrepeso, que realizan muy poca actividad física durante el día o para aquellos mayores de 8 años. Contiene niveles óptimos de nutrientes para mejorar la digestión y las articulaciones.

NUTRION SENIOR + 6

$63000
Nutrion Senior ahora calidad Premium,es un alimento óptimo para perros que tienen 6 o más años de edad , perfecto para prevenir los problemas articulares frecuentes de los perros mayores, además fortalecer su sistema inmune. Con Omegas, Glucosamina y Condroitina.

Pixie de Carne al Horno Para Perros Senior (Baja en Grasa Y Proteína)

$12500
Dieta diseñada para perritos mayores de 7 años o con problemas hepáticos o renales.

Pixie de Pavo al Horno para Perros Senior (Baja en Grasa y Proteína)

$15500
Dieta con ingredientes seleccionados para adultos de 7 años en adelante con intolerancias y/o alergias de origen alimentario.

Pixie de Pollo al Horno Para Perros Senior (Baja en Grasa y Proteína)

$12000
Dieta que contribuye a un óptimo funcionamiento hepático diseñada para mascotas con alteraciones en el hígado.