SNACKS PERROS - DogKat

Animal Lovers Galletas Junior mix

$10.000
Junior Mix es un suplemento alimenticio para suministrar como premio o snack a perros de todas las razas y tamaños desde los 12 meses de edad. Proporcione agua fresca en todo momento. Este merienda no está destinada a reemplazar la comida principal de su mascota.

Animal Lovers Galletas Sandwich Bone Mix

$10.000
Sandwich Bone Mix es un suplemento alimenticio para suministrar como premio o snack a perros de todas las razas y tamaños desde los 12 meses de edad. Proporcione agua fresca en todo momento. Este merienda no está destinada a reemplazar la comida principal de su mascota.

BEGGIN STRIPS BACON

$8.800
Deliciosas tiras de tocineta hechas con carne real, ideal para tu mascota

BEGGIN STRIPS WHIT BACON & BEEF

$17.000
¡El original y aún el mejor tocino! Estas deliciosas golosinas para perros están hechas con carne real como ingrediente número uno. Se ven, huelen y saben a tocino directamente de la sartén, tal vez porque están HECHOS con tocino real. Y cada bocado de carne se produce con orgullo aquí mismo en los EE. UU.

Br For Dog Snack Braids

$14.500
BR FOR DOG BRAIDS es un suplemento alimenticio para suministrar a perro adultos de todas las razas.

Br For Dog Snack Brusch

$14.500
BR FOR DOG BRUSCH es un suplemento alimenticio para suministrar a perro adultos de todas las razas.

Chunky Delicaprichos Nuggets

$7.100
Nuggets rellenos de tocineta para perro adultos

Chunky Delidog Dent

$8.900$32.800
Delidog dent Chunky para todas las razas. Ayuda a remover el sarro de tu mascota, tiene un delicioso sabor a menta para que tu perro tenga un aliento fresco y evitando posibles enfermedades por bacterias en tu perrito.

Chunky Delidog Mix

$18.400$44.500
Una mezcla de deliciosas partículas blandas ideales para el proceso de educación y entretenimiento de tu perro. Para perros de todas la razas y edades.

Crokican

$19.000
Galletas naturales, en forma de hueso con calcio vitaminas y minerales

Crokican

$32.000
Galletas naturales, en forma de hueso con calcio vitaminas y minerales

Crokican Ligth

$18.000
Galletas naturales, en forma de hueso con fibra y vegetales.

Delidog Bone

$10.100
Estos ricos snacks pueden ser consumidos por cualquier perro de cualquier tamaño o raza, ricos bocaditos, con relleno de manzana y crocantes por fuera, elaborado con trigo, aporta calcio para sus dientes y mejora y fortalece los huesos.

DOG CHOW Abrazzos x 500 gr

$19.500
PURINA® DOG CHOW® ABRAZZOS MINI Es una línea de riquísimas galletitas horneadas con cuidado especial y preparadas con ingredientes integrales y deliciosos sabores naturales. Hecho con trigo integral Contiene Omega 6 para un pelo brillante

DOG CHOW Bocaditos MIX DE FRUTAS y tartitas 75 gr

$13.900
PURINA® DOG CHOW® ABRAZZOS Mix de Frutas Son deliciosos bocaditos preparados con cuidado especial, crocantes por fuera y rellenos de manzana, que a tu perro le van a encantar. Hecho con trigo integral Con calcio para dientes y huesos fuertes

DOG CHOW Galletas CACHORROS TODOS LOS TAMAÑOS

$15.400
Galletas horneadas, preparadas con ingredientes integrales y deliciosos naturales. Son hechos con trigo integral, con calcio para dientes y huesos fuertes

Dog Licious Chicken

$12.000
Una sabrosa recompensa que lo dejará fascinado. DogLicious Chicken es suave, irresistible y ¡con un formato que a tu perro le encantará! Gana su atención y torna sus juegos aún más divertidos con este delicioso aperitivo.

Dog Licious T-Bone

$8.000
Prepárese para un aperitivo que dejará a tu perro con agua en la boca. ¡DogLicious T-Bone es delicioso! Un snack suave, irresistible y con un formato suculento. Con esta compañía, sus juegos ganan un sabor lleno de diversión.

DOGCHOW Salud Oral Adultos Medianos y Grandes

$11.500
Snack oral para perros adultos medianos y grandes

DOGCHOW Salud Oral Adultos Minis y Pequeños

$10.800
Snack oral para perros adultos minis & pequeños

GALLETA PREMIO

$10.000
Es un suplemento alimenticio para perros adultos de todas las razas y tamaños, el cual puede ser suministrado a diario de acuerdo a la guía de alimentación dada. Puede ser suministrados a las mascotas en actividades de recreación, aprendizaje y adiestramiento.

GALLETAS CARNE DE RES 100g

$8.000
Snack perfecto para premiar el buen comportamiento de tu mejor amigo

GALLETAS DE MIEL Y ZANAHORIA – MARK LEE 100g

$8.000
Snack perfecto para premiar el buen comportamiento de tu mejor amigo.

GALLETAS GOURMET 100g

$12.000
Galletas 100% naturales diseñadas con el tamaño ideal para entrenar a tu mascota. Por sus ingredientes, son especiales para aquellos perritos delicados del estómago.

Happy Tails Avena y Manzana

$14.000
Con una base de harina de avena, la adición de banano, melao de panela y compota de manzana hecha naturalmente, sin aditivos ni conservantes estas galletas son las más blandas de nuestro portafolio y las preferidas para las razas pequeñas, además de proporcionar un valioso aporte de proteínas en la dieta de tu perro. La avena contiene fibra digerible que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y puede disminuir el riesgo de diabetes. También ayudan a aliviar el estreñimiento y facilitan el tránsito intestinal. En fin, no esperes ni un momento más para dárselas !!

Happy Tails Banano y Canela

$14.000
Con una base de harina de trigo integral, la adición de banano, linaza, canela, melao y harina de avena hace de estas galletas y su textura característica unas de las favoritas de las razas grandes. El potasio proporcionado por el banano, los aceites de Omega 3 de la linaza, el particular sabor de la canela y los beneficios de la avena, las hacen las más completas de nuestro portafolio. Especialmente pensadas para tu perro y ampliamente deseadas por los de razas grandes. Qué esperas para darle su premio ??

Happy Tails Manzana y Mantequilla de Maní

$14.000
Con una base de harina de trigo integral, la adición de mantequilla de maní, miel y compota de manzana hecha naturalmente, sin aditivos ni conservantes, hacen de estas galletas las favoritas para perros a los que les gustan los sabores dulces. Adicionalmente, la harina de trigo integral les facilita la digestión y reduce el estreñimiento y la mantequilla de maní contiene minerales naturales, mejora el brillo del pelo y les ayuda a tener uñas fuertes. Premia y consiente a tu perro con este delicioso sabor.

Happy Tails Pollo y Espinaca

$14.000
Con una base de harina de trigo integral, la adición de pollo, zanahoria y espinaca orgánicos, perejil y harina de avena, estas son unas de nuestras galletas de sal preferidas por las mascotas. Son suaves al gusto y las propiedades digestivas de las harinas de trigo integral y de avena así como la adición de calcio, hierro y potasio suministrada por la espinaca ayudan a la nutrición del perro a la vez que son un excelente premio por buen comportamiento y que el perejil te ayuda a mejorar su aliento. No dudes en comprarlas y en darle ese gusto a tu perro !!!

Happy Tails Tocineta y Mantequilla de Maní

$14.000
Con una base de harina de trigo integral, la adición de mantequilla de maní, avena en hojuelas, bananos y tocineta deshidratada, hacen de estas unas galletas suaves al gusto y de un ligero sabor a tocineta que les encanta a los perros. Adicionalmente, la harina de trigo integral facilita el tránsito intestinal y la digestión de la mascota, la avena en hojuelas aporta proteínas y alivio al estreñimiento y la mantequilla de maní le aporta brillo al pelo y les ayuda a tener uñas fuertes. Uno de nuestros sabores preferidos, sobre todo en las razas grandes.

HELADO DE HÍGADO DE RES

$4.500
Deliciosos helados de hígado de res, ideales para refrescar a tu mejor amigo. Rico en vitaminas del complejo B y vitamina A además de una acción probiótica y antioxidante.

HELADO DE MANGO

$4.500
Deliciosos helados de Mango, ideales para refrescar a tu mejor amigo, además de ser una fuente de vitaminas y antioxidantes.

HELADO GOURMET

$4.500
Deliciosos helados gourmet, ideales para refrescar a tu mejor amigo, además de ser una fuente de vitaminas y antioxidantes.

Hills Prescription Diet Hypo Treats

$56.500
Snacks o premios para perros con sensibilidades alimentarias y condiciones cutáneas.

Hills Prescription Diet Metabolic Treats

$47.000
Snack que contiene una mezcla patentada de nutrientes sinérgicamente efectivos que regulan el apetito: – Reducen la inflamación. – Mejoran el metabolismo energético. – Con fibra altamente soluble e insoluble para controlar el apetito. – Ayuda a mantener la salud gastrointestinal.

Hills Science Diet Jerky Chicken Treats

$42.500
Snacks naturales a base de proteína de pollo de verdad. – Muy palatables para perros a partir de las 9 semanas de edad y adultos. – Sin sabores o conservantes naturales.

Hills Science Diet Soft & Chewy Training Chicken Treats

$22.500
Snacks con proteína de pollo de verdad lo cual permite mantener la masa muscular magra. – Con avena que promueve la salud intestinal. – Balance optimo entre un premio palatable y nutritivo. – Ideales para el entrenamiento. – Solamente 3 calorías por premio (Mantener condición corporal).

HILLS SOFT SAVORIES BEEF AND CHEDDAR

$42.500
Es un aperitivo que forma parte de una rutina saludable para tu mascota. Es una nutrición clínicamente probada que puede transformar la vida de su mascota. Los sabores naturales suaves de Hill's® con mantequilla de maní y bananas para perros son deliciosos, naturales y están hechos con los mejores ingredientes.

KONG DOG SNACK MANTEQUILLA DE MANI

$26.000
KONG STUFF’N Real Peanut Butter está hecho con ingredientes de calidad humana.

MIX DE CARNE FRUTAS Y VERDURAS 100g

$18.000
Pedacitos de carne, frutas y verduras que pasan por un proceso de deshidratación en frío (liofilización) proporcionando así snacks muy ricos en proteína, colágeno y vitaminas. El proceso cuida de gran manera las cualidades nutricionales y organolépticas del producto aportando Vitamina A vitamina B y además es muy rico en aminoácidos Snack de fácil digestión Ayuda al fortalecimiento muscular Ademas de ser muy palatable es muy nutritivo Pedacitos de carne, frutas y verduras que pasan por un proceso de deshidratación en frío (liofilización) proporcionando así snacks muy ricos en proteína, colágeno y vitaminas. El proceso cuida de gran manera las cualidades nutricionales y organolépticas del producto aportando Vitamina A vitamina B y además es muy rico en aminoácidos Trozos de  carne, frutas y verduras liofilizados, No exceder su consumo.

MIX DE CERDO 100g

$15.000
Pedacitos de cerdo que pasan por un proceso de deshidratación en frío (liofilización) proporcionando así snacks muy ricos en proteína, colágeno y vitaminas. El proceso cuida de gran manera las cualidades nutricionales y organolépticas del producto aportando Vitamina A vitamina B y además es muy rico en aminoácidos Snack de fácil digestión Ayuda al fortalecimiento muscular Ademas de ser muy palatable es muy nutritivo Pedacitos de cerdo que pasan por un proceso de deshidratación en frío (liofilización) proporcionando así snacks muy ricos en proteína, colágeno y vitaminas. El proceso cuida de gran manera las cualidades nutricionales y organolépticas del producto aportando Vitamina A vitamina B y además es muy rico en aminoácidos Trozos de Cerdo liofilizados, No exceder su consumo.

NU-TROCITOS

$7.000
Nu-Trocitos es un suplemento alimenticio para todo tipo de razas, con delicioso sabor a salchicha irresistible para tu mascota. No es solo un Snack, es un premio nutritivo y deliciosos para tu mascota.

NUTRI – BAR (CORDERO Y MANZANA)

$12.800
NUTRI-BAR Es Un Suplemento Alimenticio Para Ser Usado Como Premio, Para Perros Cachorros Mayores De 8 Meses Y Perros Adultos De Todas Las Razas.

NUTRI – BAR (POLLO Y VEGETALES)

$12.800
NUTRI-BAR Es Un Suplemento Alimenticio Para Ser Usado Como Premio, Para Perros Cachorros Mayores De 8 Meses Y Perros Adultos De Todas Las Razas.

NUTRI – BAR (SALMÓN Y ARÁNDANOS)

$12.800
NUTRI-BAR Es Un Suplemento Alimenticio Para Ser Usado Como Premio, Para Perros Cachorros Mayores De 8 Meses Y Perros Adultos De Todas Las Razas.

NUTRION GALLETAS

$13.000
Nutrion Galletas en su presentación de 600g, es un exquisito suplemento alimenticio para consentir y premiar a los perros de todas las razas, reducen el sarro dental y mejoran el aliento.

Pazzy Galleta

$22.000
Las Galletas Pazzy Maxi, en su presentación de 500g, traen un aproximado de 38 galletas grandes y vienen en una caja amarilla y azul. Esta presentación fue diseñada para perros de razas grandes.

Pazzy Galleta Mini

$13.000$22.000
Las Galletas Pazzy Mini, en su presentación de 250g y 500g, caja magenta y amarilla, especiales para perros medianos y pequeños, con un contenido de 85 mini galletas.

Smartbones Camote

$19.500$36.500
Snacks en forma de hueso, hechos con ingredientes naturales,están hechos con pollo y camote de verdad por dentro y vegetales por fuera, ¡Son altamente digeribles y deliciosos!, ayudan a la estimulación mental de los perros, previniendo el aburrimiento y el comportamiento destructivo. – Enriquecidos con vitaminas y minerales -Ayudan a mantener dientes y encías sanas

SMARTBONES CHICKEN MEDIUM 2 Pk

$22.500
Deliciosos snacks sin carnaza, para perros de razas medianas, con sabor a mantequilla de maní.

SMARTBONES CHICKEN SMALL 3 PK

$23.500
Deliciosos snacks sin carnaza, con sabor a pollo, para perros de razas pequeñas.

Smartbones Dental

$20.500$35.000
Snacks en forma de hueso, Están hechos con pollo de verdad por dentro y vegetales por fuera, ¡Son altamente digeribles y deliciosos!, ayudan a la estimulación mental de los perros, previniendo el aburrimiento y el comportamiento destructivo. -Evita el mal aliento y la acumulación de sarro. -Con clorofila

SMARTBONES DENTAL MEDIUM 2 Pk

$24.000
Snack para el cuidado dental enriquecido con vitaminas y minerales, no contiene carnaza.

SMARTBONES DENTAL SMALL 3 PK

$25.000
Snack para el cuidado dental enriquecido con vitaminas y minerales, no contiene carnaza.

SmartBones Hueso

$17.500
Hueso premium hecho con vegetales y con una deliciosa capa interna hecha de pollo, tamaño grande. – Alternativa saludable diferente a la carnaza. – Delicioso sabor. – Ayuda a mantener los dientes sanos.

SmartBones Mantequilla De Maní

$30.500$36.500
Snacks premium hechos con vegetales y con una deliciosa capa interna de pollo Fácil de digerir.Snacks en forma de hueso hechos con mantequilla de maní real, pollo y verduras. Fácil de digerir. Vitaminas y minerales enriquecidos. Ideal para consumidores que buscan una alternativa más natural y sabrosa.

SMARTBONES PALITOS DE POLLO X 5 UNDS

$20.000
Snacks masticables que ayudarán a tu mascota a mantener dientes y encías saludables,

SMARTBONES PEANUT BUTTER MEDIUM 2 PK

$22.500
Deliciosos snacks sin carnaza, para perros de razas medianas, con sabor a mantequilla de maní.

SMARTBONES PEANUT BUTTER SMALL 3 PK

$23.500
Snack con matequilla de maní enriquecido con vitaminas y minerales, no contiene carnaza

SmartBones Pollo

$19.500$33.000
Snacks premium hechos con vegetales y con una deliciosa capa interna de pollo. Contienen camote, guisantes y zanahoria. Fácil digestión. Enriquecido con vitaminas y minerales.

SmartBones Pollo Medium

$30.500
Snacks premium hechos con vegetales y con una deliciosa capa interna de pollo. Contienen camote, guisantes y zanahoria. Fácil digestión. Enriquecido con vitaminas y minerales.

SmartBones Pollo Small

$32.500
Snacks premium hechos con vegetales y con una deliciosa capa interna de pollo Fácil de digerir.Snacks en forma de hueso hechos con mantequilla de maní real, pollo y verduras. Fácil de digerir. Vitaminas y minerales enriquecidos. Ideal para consumidores que buscan una alternativa más natural y sabrosa.

SMARTBONES SWEET POTATO MEDIUM 2 PK

$22.500
Snack de camote enriquecido con vitaminas y minerales, no contiene carnaza.

SMARTBONES SWEET POTATO SMALL 3 PK

$23.500
Snack de camote enriquecido con vitaminas y minerales, no contiene carnaza

SMARTSTICKS DENTAL 5 PK

$19.000
Snack para el cuidado dental enriquecido con vitaminas y minerales, no contiene carnaza.

SMARTSTICKS PEANUT BUTTER 5PK

$17.500
Snack con matequilla de maní enriquecido con vitaminas y minerales, no contiene carnaza.

SmartSticks Pollo

$17.500
Palitos hechos con pollo real y camote, zanahoria y arveja con un sabor delicioso que los perros no pueden resistir.

Vita Crunch Galletas Bombonera

$41.000
Galletas Vita crunch mas contenido y más fácil de usar ricas para consentir a tu mascota, Contenido 1000g.

Vita Crunch Galletas Bombonera Mini

$6.000
Galletas Vita crunch mas contenido y más fácil de usar ricas para consentir a tu mascota, Contenido 100g.

Vita Crunch Galletas Caja

$20.000
Galletas Vita crunch mas contenido y más fácil de usar ricas para consentir a tu mascota, Contenido 500g

Vita Crunch Galletas Caja Pequeña

$11.000
Galletas Vita crunch mas contenido y más fácil de usar ricas para consentir a tu mascota, el contenido es de 250g.
Carrito de compras

Ingresar

¿No tienes cuenta?