Max Cat Professional Line Adultos Pollo Y Arroz

$28500$186500
Sin la adición de colorantes, el alimento Max Cat Adultos Pollo & Arroz trae ingredientes seleccionados por especialistas para proporcionarle una alimentación rica y balanceada a tu gatito. Rico en proteína y vitaminas A, B12, C y D, este alimento ayuda directamente en el tracto urinario, en la visión y en el corazón de tu compañero. A tu hijo le va a encantar. ¡Pruébalo!

Max Cat Professional Line Castrados Pollo

$34000$93000
Completamente suculento e ideal en el combate contra la ganancia de peso de tu amigo después de la castración. Elaboramos un alimento producido sin colorantes con ingredientes seleccionados, con L-carnitina que libera mucha energía metabólica para tu gato. El alimento es producido por especialistas para tener nutrientes específicos para una recuperación y vida sana, manteniendo a tu gato siempre satisfecho y feliz, ayudando directamente en la salud del tracto urinario y también en el corazón de tu mascota. Dale lo mejor a tu amigo y aprovechen los mejores momentos juntos.

Max Cat Professional Line Gatito Pollo

$29500
Producido especialmente para que tu gatito crezca sano y fuerte. El nuevo alimento de la línea Professional Line es producido y enriquecido con vitaminas del complejo A, B12, D y E, ayudando directamente en la disminución del olor de las heces, dando un UP en la salud del corazón, y además, siendo ideal para una mejoría del tracto urinario. Y el gusto es inconfundible, extremadamente suave y suculento. ¡A tu gatito le va a encantar!