Agility Gold Grandes Adultos

$30000$277500
Es un alimento completo para ser suministrado a perros adultos. A partir del primer año de vida suminístrese directamente de este empaque o mezclado con agua (no adicionar más de una porción de líquido por cada 4 porciones de AGILITY GOLD GRANDES ADULTOS). Siga estrictamente las recomendaciones de uso sugeridas en la tabla. Divida la cantidad a suministrar en dos o tres porciones diarias.

Agility Gold Grandes Adultos Piel

$36500$163000
Es un alimento completo para ser suministrado a perros adultos de razas grandes. Suminístrese directamente desde este empaque o mezclado con agua (no adicionar más de una porción de líquido por cada 4 porciones de Agility Gold Grandes Adultos Piel. Siga estrictamente las recomendaciones de uso sugeridas en la tabla. Divida la cantidad a suministrar en dos o tres porciones diarias.

Agility Gold Grandes Cachorros

$31500$298000
Es un alimento completo para ser suministrado a cachorros destetos de razas grandes. Suminístrese directamente de ese empaque o mezclado con agua (no adicionar más de una porción de líquido por cada 4 porciones de AGILITY GOLD GRANDES CACHORROS. Siga estrictamente las recomendaciones de uso sugeridas en la tabla. Divida la cantidad a suministrar en dos o tres porciones diarias.

Agility Gold Obesos

$38000$137500
Agility Gold Obesos está formulado con proteínas altamente digestibles de origen animal que contribuyen al mantenimiento de una masa muscular óptima. Reducido en calorías y grasas sin afectar la palatabilidad del producto con niveles adecuados de fibra que generan sensación de saciedad en la mascota sin afectar su apetito. Contamos con la inclusión de L-Carnitina que favorece la movilización de grasas y musculatura magra. Sumado a la inclusión de prebióticos como la inulina que promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas mejorando la digestión y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Agility Gold Pequeños Adultos

$34500$147000
Es un alimento completo para ser suministrado perros adultos DE RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS. Suministre directamente de este empaque o mezclado con agua (No adicionar más de una porción de líquido por cada 4 porciones de AGILITY GOLD PEQUEÑOS ADULTOS). No hay necesidad de adicionar sabores o suplementos nutricionales a AGILITY GOLD PEQUEÑOS ADULTOS. Siga estrictamente las recomendaciones de uso sugeridas en la tabla. Divida la cantidad a suministrar en dos o tres porciones diarias.

Agility Gold Pequeños Adultos Piel

$37500$167000
Es un alimento completo para ser suministrado perros adultos de razas pequeñas y medianas. Suministre directamente de este empaque o mezclado con agua (No adicionar más de una porción de líquido por cada 4 porciones de Agility Gold Pequeños Adultos Piel). No hay necesidad de adicionar sabores o suplementos nutricionales a Agility Gold Pequeños Adultos Piel. Siga estrictamente las recomendaciones de uso sugeridas en la tabla. Divida la cantidad a suministrar en dos o tres porciones diarias.

Agility Gold Pequeños Cachorros

$35000$173500
Es un alimento completo para ser suministrado a cachorros destetos de razas pequeñas y medianas. Suminístrese directamente de ese empaque o mezclado con agua (no adicionar más de una porción de líquido por cada 4 porciones de Agility Gold pequeños cachorros. Siga estrictamente las recomendaciones de uso sugeridas en la tabla. Divida la cantidad a suministrar en dos o tres porciones diarias.

Agility Gold Premios

$20000
Alimento de gama alta con ingredientes naturales de la mejor calidad, que proporciona protección integral durante todas las etapas de vida.

Agility Gold Primera Fase

$39500$190000
Pensando en la importancia de la nutrición en los primeros 4 meses de vida de los cachorros, Agility Gold desarrolló un producto en su línea cuidado especial denominado Primera Fase, el cual favorece el desarrollo y fortalecimiento del sistema inmunológico a través de compuestos bioactivos para garantizar un desarrollo óptimo en sus próximas etapas de vida.

BR FOR DOG ADULTO RAZA PEQUEÑA

$84500$274500
BR® For Dog Adulto Razas Pequeñas. El mantenimiento es para los perros de un año de edad o mayores con peso normal y los niveles de actividad moderados. Esta fórmula mantiene un equilibrio ideal de proteínas y grasas que ayudará a promover una vida saludable para su perro. Ivet Mantenimiento fórmula da a su perro la nutrición necesaria para mantener los músculos fuertes y un sistema inmunológico saludable, así como la satisfacción de sus necesidades diarias de mantenimiento.

BR FOR DOG PUPPY RAZA PEQUEÑA

$84500
BR® For Dog Puppy Razas Pequeñas. Fórmula perrito de raza pequeña está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de un pequeño cachorro de raza durante los períodos críticos del crecimiento. Cachorros de raza pequeña necesitan mayores niveles de proteína y grasa para apoyar la energía requerida en las razas más pequeñas. Cachorros de raza pequeña también requieren aumento de los niveles de Cálcio y fósforo para una mejor ósea y el desarrollo muscular para dar cabida a su proceso de crecimiento único. También se recomienda Pequeño cachorro de raza Fórmula de Ivet para perros durante el embarazo y la lactancia.

Br For Dog Pure Cordero

$31500$297500
BR For Dog Pure Cordero Adulto Todas las Razas alimento completo para perros adultos de todas las razas desde los 12 meses de edad.