HILLS C ADULT DERM COMPLETE

$220500$430000
Alimento dietético para perros adultos que presenten algún tipo de afección cutanea ocasionada por factores ambientales.

Hills k/d ESTOFADO CHICKEN & VEG

$16000
Alimento para perros que promueve un sistema inmunológico saludable

Hills Prescription Diet a/d Urgent Care

$22000
Hills® Prescription Diet® a/d® es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que los perros y gatos necesitan. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet® ayudar a su mascota a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

Hills Prescription Diet C/D Multicare Canine

$107500$197000
Los urolitos en la vejiga son conjuntos de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y conducir a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulado para favorecer la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de urolitos de estruvita y de oxalato de calcio.

Hills Prescription Diet h/d Heart Care

$93500
Cuidado cardiaco El corazón es el órgano más importante en el cuerpo de su mascota, y factores como la edad o el peso pueden afectar sus funciones. La mala salud cardiaca puede afectar el estilo de vida y felicidad de su perro. Debido a que el alimento que su perro come juega un papel importante en su salud y bienestar general, los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron nutrición clínica para favorecer la salud del corazón de su perro. Hill's® Prescription Diet® h/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita.

Hills Prescription Diet Hypo Treats

$56500
Snacks o premios para perros con sensibilidades alimentarias y condiciones cutáneas.

Hills Prescription Diet I/D Digestive Care

$215500$361000
Cuidado digestivo La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia muy desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros. Prescription Diet® i/d® Canine viene en 2 tamaños de bocados, Regular y Bocados pequeños--¡perfectos para cualquier perro.

Hills Prescription Diet I/D Digestive Care Chicken & Vegetable Stew Lata

$15000$26000
Cuidado digestivo
La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas razones y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros. Este irresistible alimento facilita establecer un vínculo con su mascota con trozos de pollo verdadero, cocinados suavemente y con ingredientes naturales, así como vitaminas y minerales añadidos.

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care Low Fat

$216500
Cuidado digestivo / Restauración GI Los niveles inapropiados de grasa en la sangre, la incapacidad para digerir la proteína, o la falta de enzimas digestivas producidas por el organismo pueden afectar la salud digetsiva de su perro. La digestión eficaz es esencial para que su perro pueda construir y reparar tejidos, así como obtener energía, y es por esto que es importante administrar un alimento formulado para favorecer la salud digestiva. Para muchos perros que experimentan desafíos digetivos, también es importante administrar un alimento con un nivel bajo de grasa. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® i/d Low Fat especialmente formulada para favorecer la salud digestiva de su perro. De hecho, i/d Low Fat es nutrición clínicamente comprobada para calmar y aliviar el tracto digestivo.

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care Low Fat Lata

$27000
Cuidado digestivo / Restauración GI Los niveles inapropiados de grasa en la sangre, la incapacidad para digerir la proteína, o la falta de enzimas digestivas producidas por el organismo pueden afectar la salud digestiva de su perro. La digestión eficaz es esencial para que su perro pueda construir y reparar tejidos, así como obtener energía, y es por esto que es importante administrar un alimento formulado para favorecer la salud digestiva. Para muchos perros que experimentan desafíos digestivos, también es importante administrar un alimento con un nivel bajo de grasa. Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® i/d Low Fat especialmente formulada para favorecer la salud digestiva de su perro. De hecho, i/d Low Fat es nutrición clínicamente comprobada para calmar y aliviar el tracto digestivo.

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care Small Bites Canine

$86000
Cuidado digestivo La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia muy desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros. Prescription Diet® i/d® Canine viene en 2 tamaños de bocados, Regular y Bocados pequeños--¡perfectos para cualquier perro!

Hills Prescription Diet i/d Digestive Care With Turkey

$26000
Cuidado digestivo La salud digestiva de su perro puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su perro tiene trastornos digestivos, es una experiencia desagradable para todos los involucrados. La buena noticia es que puede ayudar a su perro a sentirse mejor con un alimento que está formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a resolver los trastornos digestivos en perros.